Blogia
Palos de Ciego

Más Palos de Ciego

Más Palos de Ciego

El problema de buscar, aunque se por internet es que acabas encontrando

Ayer me dio por buscarme, este blog me refiero, en el Google

Oigo risas; ya se que el blog es joven, a mi descargo decir que no me preocupan, aún,

el nº de visitas, si me enlazan o no y demás estadísticas.

Debo reconocer que si me tiene preocupado el bajo nivel de comentarios...pensaba que quizas mis amigos y conocidos

iban a participar más...paciencia.

A lo que iba, en la busqueda me tope con los otros PalosdeCiego.

Ya explique en otro post mi convencimiento de la dificultad de ser original en este mundo globalizado

pero no pude evitar sentir cierto...resquemor.

Basicamente encontre un blog en Bitacoras , dado de alta en Enero de 2006 completamente vacio y una pagina en Galeon

que yo diría es una pagia hecha para aprender a hacer paginas webs.

Para finalizar y acaparando los primeros puestos en Google tenemos a Palos de Ciego, un grupo de Rock de Cantabria.

Por lo que cuentan en la pagina son jovenes y llevan poco tiempo pero están llenos de ilusión. Ya han grabado una maqueta,

cuya portada es el dibujo que acompaña a este articulo,

y desde su pagina web os podeis bajar una cancion...no está mal si os gusta su estilo (yo si soy bastante rockero)

aunque les queda mucho camino que recorrer.

Desde aquí les mando saludos deseandoles mucha suerte.

 


2 comentarios

Gotor -

jejeje y casualidades de la vida yo me he topado con tu Blog buscando a ver que encontraba del grupo por internet jejeje

Jorge - Palos de Ciego -

Que gran mundo éste de internet donde buscas y te sorprendes a la mínima. Se agradece ver el comentario que has puesto a los Palos de Ciego. Un saludo de parte del grupo.