Blogia
Palos de Ciego

Túnez día 13: Dias especiales

Habitación del Hotel Chems, 22:58 

Como cada día durante esta semana estaba dispuesto a acostarme sin escribir nada.Tengo varias ideas rondándome la cabeza pero no encuentro el ánimo suficiente.Además ha sido un día en el que no ha ocurrido nada especial.

 Si piensas algo así, me he dicho, es porque distingues entre días especiales y días normales...no he querido profundizar mucho en esto por no fabricar en mi cabeza uno de esos enredos de los que nunca se como salir. 

Pero hace unos minutos, antes de apagar la luz he dado con la razón por la que sentía que debía escribir algo.He pasado varios días seguidos dividiendo mi tiempo entre el trabajo, el hotel y el restaurante donde comemos, siempre el mismo porque mis colegas serbios no quieren innovar ni aventurarse en los misterios de la comida tunecina.

 Hoy sin embargo me he levantado un par de horas más tarde de lo habitual, he desayunado sin prisas. Tras pasar una agradable mañana paseando por el mercado de la ciudad, que tampoco era nada del otro mundo pero que al menos es un mercado hemos almorzado en un sitio diferente (el de siempre cierra los domingos, no preguntéis la razón porque aún  no al sé). Una tranquila siesta en el hotel y solitario paseo por la algo más que sucia playa de Gabes rematan un día en el que la guinda es la boda que están celebrando en el hotel. Música tradicional, gritos de guerra y alegría, vestidos vistosos me han dado las buenas noches. 

Si esto es un día normal es que no se disfrutar de la vida... 

Se que no es así, de manera que debo decir que este ha sido un buen día.

2 comentarios

Job -

Gracias por el comentario, yo tambien espero que nos veamos entre viaje y viaje. A ver si la proxima vez que pase por Madrid estas y nos tomamos algo juntos

Andrés -

Enhorabuena, no he podido acostarme hasta leerlo todo. Muy bueno. A ver si nos vemos entre viaje y viaje