Blogia
Palos de Ciego

¡Qué inocente!

 

Yo tuve una epoca en la que pensaba que sabía escribir. Arreglando un cajón encontre una vieja libreta. La primera entrada data de Noviembre del 95. La última de Diciembre de 2002. Ya ha llovido un poco.

Hoy he decidido tirarme a la piscina, más bien debería denominarlo suicidio literario.

Esta no la vió nunca nadie...creo
 

Soledad

Negra sombra que me acecha

en paramos tan siniestros

que mantenerse en la brecha

es dificil para los nuestros.

Sombra negra que enloquece

a cualquiera en su tristeza,

vuela el cuervo que parece

surgir entre la maleza

y logra vivir volando

suspendido en su graznido,

voz altiva, voz de mando

Negra sombra que has pedido

perder la lucha, llorando,

nunca vencerte han podido.

 

17-12/2002

 

 

4 comentarios

alover -

negra sombra... a veces cuando compartes puede convertirse en gris...

Esther -

¡Pero si es precioso....!

Job -

Que más da que no existieran si se comete la estupidez de traelos al presente.

Pigmalión -

Tiempos sombríos ¿eh?
Yo de vez en cuando redescubro alguno de mis antiguos escritos y me parecen de lo más pedantes. ¡Menos mal que en aquella época no existían los blogs!