Blogia
Palos de Ciego

Un coche arde

Un coche arde

Hoy en el camino del trabajo a casa, como casi siempre, me he encontrado con un atasco.

Creo que no soy el único.

Velocidad reducida, cambios de carril in extremis,

Listillos por el arcén, concierto de claxons,

Más listillos, estos son frenados por un todoterrno que no les deja pasar.

Gritos y segunda parte del concierto.

Veo a los habituales policías y el humo.

Policías?Humo?

Un coche arde en uno de los carriles.

Es el primer coche ardiendo que veo desde que tengo conciencia de tenerla.

Miento me digo, no es el primero. Has visto decenas, quizás cientos.

No solo en las peliculas, en el telediario: accidentes, atentados, guerras, disturbios violentos.

Este era un accidente...espero que nadie haya resultado herido.

Me alegro no haber dado un rodeo para esquivar el atasco.

Me alegro haber visto el coche que arde en directo...

Ultimamente el mundo me quedaba muy lejos.

3 comentarios

Warren Keffer -

Yo he visto una moto adelantando a un cambión... y un hijo de puta en coche adelantando a ambos. El de la moto se llevó un susto...

También he visto varios vehículos accidentados: camión con la carga caída, coche estampado, cambión salido de la carretear. Con sus consecuentes atascos, claro. Era en la mierda de la Ruta de la Plata para ir a Sevilla. Menos mal que por fin están terminando la autovía.


Un saludo.

Job -

Tuve esa discusión con un amigo y en mi opinión en caso de atasco las motos deberían ir por el arcén. Que aprovechen su mayor movilidad y el resto de los conductores nos despreocupamos de ellas. A mi al menos me preocupa darle un "toquecito" a una moto en los atascos, ya sabes vas mas distraido y eso. Un "besito" a un coche no tiene consecuencias, a una moto...

Gracias por tu comentario

4Colors -

Cuando voy en moto, soy uno de los listillos por el arcén. Puedo?