Blogia
Palos de Ciego

Tiempos muertos

Hay ocasiones en el que el tiempo se para, a nuestro pesar o a nuestro agradecer.

La pregunta que siempre me hago en estos casos es:

¿A que distancia de mi cuerpo sigue corriendo el tiempo? ¿A unos milímetros? ¿Kilometros? ¿Cenímetros quizás?

A veces la prisión del tiempo está delimitada por cuatro paredes blancas,

en otras el tiempo se detiene hasta más alla de las dunas que besan el horizonte.

La mayoría de las veces el tiempo solo se para en nuestro corazón...

 

....y que dificil es sincronizarse de nuevo con el mundo.

 

 

5 comentarios

alover -

el tiempo del corazon es el que mas duele que transcurra sin mas, el que te hace perderte, dando igual la habitacion o las dunas

Pigmalión -

Prueba a salir de casa. Cuando te deje la doctora...

Job -

Lo de fogonazos está muy bien.
Pero yo no me refería exactamente a eso.
Yo tenía en mente algo menos cientifico, algo más a corto plazo o personal.

Pigmalión -

Perdón, ESTA:

http://fogonazos.blogspot.com/2007/06/por-qu-todo-sucede-cuando-tenemos-20.html

Pigmalión -

Quizás deberías leerte esta entrada de Fogonazos para entenderlo.