Blogia
Palos de Ciego

Eterna(mente)

Hace un par de días descubri el blog de esta sevillana de 19 años llamada M....

Estudiante de Bellas Artes, gracias a ella he empezado a descubrir un maravilloso mundo

de arte, diseño e imaginación.

Leyendo su blog y navegando por los enlaces que recomienda y los de aquellos que le hacen

comentarios me he asomado a su mundo, al menos al espacio que se ha reservado en la blogosfera,

y he sentido una calida sensación de vertigo.

Estás salidas rápidas del mundo real y los retornos tan bruscos no me sientan del todo bien.

Esta vez no voy a poner ningun cuadro, foto o dibujo acompañando este post, 

espero que algún día ella me de permiso para poner alguna de sus ilustraciones

Le he dejado un comentario a su último post quizás se asome a este rinconcito

En parte me da algo verguenza porque el diseño aún está en pañales.

 

4 comentarios

Job -

Lo has clavado. Me sorprendes con tu capacidad de sintetizar tantas cosas en un par de palabras.
Gracias

manu -

Mmmmmm, acabo de tener una visión, un recuerdo. El de un niño llamado Bastian leyendo una historia interminable en la buhardilla de un colegio. ¿A algo así te refieres?

Job -

Lo has encontrado,"lluviosa tarde de otoño", es una buena descripción, es eso, por eso me gusta la sensación que me provoca, el otoño es mi estación preferida, pero no se que me gusta más si pasar frio en la calle bajo la lluvia o el instante justo en el que sientes el primer soplo de calor frente a la chimenea.

Respecto a tu pregunta creo que en cuanto la responda sabré exactamente como me va a quedar el blog. Pero creo que sería el mismo que el de una buhardilla llena de libros y objetos antiguos, pero que el tiempo la ha respetado y no tiene olor a rancio ni a humedad acumulada. Huele exactamente a la vela que sostienes en tus manos mientras lentamente recorres esa buardilla.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

manu -

Efectivamente, muy buen diseño, buenos post y bonitos dibujos (aunque los he visto algo apresuradamente). Tiene todo un aire a lluviosa tarde de otoño.

Job, ¿a que quieres que huela tu blog? (¡coño! parezco un anuncio de compresas) Si necesitas una mano en el diseño no dudes en pedirmela.