Blogia
Palos de Ciego

Costumbres

Costumbres

Se es uno mismo hasta que se demuestra lo contrario.

Cuatro días en los que ser uno mismo no ha sido facil.

Como se puede ser uno mismo si a lo bueno se acostumbra el se humano rapidamente.

Hotel de lujo, comidas excelentes (y caras), musica, bebida... todo ello en la capital del reino, Madrid.

Se supone que era una transaccioón economica, había que hacerse útil para la empresa.

A partir de mañana veremos si han invertido bien.

Suerte que después he purgado mis pecados: duro suelo en saco de dormir y economía de guerra del cateto turista en Madrid

Gracias amigos por recordarme quien me gustaría ser en realidad.

Aunque a lo cómodo se acostumbra uno tan rapido.

4 comentarios

Pigmalión -

Uno es quien es. Duerma en saco de dormir o en sábanas de satén, ¿De verdad necesitas hoteles de lujo para sentirte mejor? Parece que SOMIERDA si lo necesita. Me quedo con las dos primeras frases de tu post.

Joanna -

Me engañas a mi, pero quizas sea porque soy Francesa y que palabras preciosas de castellano que no entiendo me hacen soñar.
;-)

Job -

Vale...
Como soy novato en esto voy a entrar en tu juego. Además te agradezco tu educación, a pesar del ataque frontal.
Posiblemente no haya quedado muy claro lo que he intentado decir y no pienso explicarlo...o si: esta semana he estado en un curso a costa de la empresa, de ahí el hotel y las cenas, cervezas pocas pòrque no las bebo. Como he dicho ha sido a costa de la empresa y no no quiero eso en mi vida. Si tuviera el dinero que se han gastado lo usaría en otras coas. No digo que lo donaría a los pobres porque nadie lo creería pero mis gustos son otros. También decir que con gusto cargué a la cuenta de la empresa un par de cenas que podían haber sido más baratas, pero aquí el que escribe se quedó sin día de fiesta y el 12 de Octubre tuvo que mamar el puñetero curso.
Por cierto es una pena que te enfades si alguien te recuerda lo que no puedes ser y creo que te haces llamar correctamente si lo que quieres ser y cito textualmente:"nada de hoteles de lujo, nada de comidas copiosas regadas de la mejor sangre de cristo que se derrame por ahi".Yo espero ser más que eso pero no dudes que disfrutaré con gusto las que lleguen sin mover un apice mi posición: espero llenar mi vida con mucho más que eso.
De todas formas gracias por tu comentarios SOMIERDA, espero verte más veces por aquí aunque un poco más positivo.

P.S. por cierto no pretendo engañar a nadie con mi verborrea.

SOMIERDA -

De nada por recordarte quien te gustaria ser. Y gracias por recordarme lo que no PUEDO ser : nada de hoteles de lujo, nada de comidas copiosas regadas de la mejor sangre de cristo que se derrame por ahi, nada de cervezas encadenadas sino mas bien cervezas como eslabones perdidos....... GRACIAS.
Y para quien se deje engañar por tu verborrea de blog....lo que quiere ser este tio no es mas que un impresentable que no salio el sabado con un SOMIERDA !.
ALE, dixit queda.