Blogia
Palos de Ciego

Andenes

Antes todo era más fácil, cuando las distancias eran más largas pero los trenes eran más lentos.

Y las despedidas lo eran de veras al pié del andén. Largas despedidas con besos desde las ventanillas.

Promesas lanzadas desde un tren en marcha que se demoraba en la estación para que los enamorados cogiesen al vuelo los besos lanzados al aire.

 

"Perdone ese es mío"

"Lo siento me he equivocado"

 

El tren temeroso de resbalar con las lágrimas aceleraba poco a poco, con mucho cuidado. 

Antes todo era más fácil. Los que se iban lo hacían para no volver o para regresar y no marchar nunca jamás.

Ahora los trenes son más rápidos, ahora todo es más rápido incluso las despedidas.

 

Miro atrás y te veo entre la muchedumbre que grita, salta y canta. 

Tu estás llorando.

Miro atrás y te veo entre la multitud que dice adiós una sola vez. 

Tu estás llorando. Te preguntas porque yo  no lloro.

Miro atrás y contengo las lágrimas.

Tengo miedo de que con cada lágrima que surque mi cara se derrame uno de los besos que me has dado.

Temo que por mi mirada se me escapen tus besos en busca de los besos que yo te he dado.

1 comentario

Al otro lado del anden -

Lagrimas melancolicas, besos de esperanza. Aun asi, el AMOR viaja mas alla de lo imaginable.