Blogia
Palos de Ciego

Recuerdos

Es curioso esto de los recuerdos.

Hace un par de días tuve una sobredosis de ellos. De los más bonitos. La niñez, el colegio, las interminables mañanas de clases y las aún más interminables tardes de juegos.

Sin vergüenza he de decir que me emocioné.

Llevo un par de días pensando en eso.

Si ya tengo tantos recuerdos como para poder tener sobredosis, si ya tengo tantos recuerdos que pueden emocionarme hasta casi llorar, ¿significa que me estoy haciendo viejo?

Tener recuerdos no significa hacerse viejo, significa tan solo que el tiempo pasa y que lo estoy utilizando.

Quizás tener recuerdos pero no tener planes de futuro si signifique hacerse viejo.

Quizás por eso nunca llegue a hacerme viejo. 

2 comentarios

Pigmalión -

Yo me he aficionado a tener un chute de nostalgia de vez en cuando. Ni siquiera hace falta una reunión de amigos ante un limoncello(que también), me basta con reencontarme algunas fotos olvidadas.

Y no me hacen sentir viejo Job, me hacen sentir vivo.

ESTHER -

Tener recuerdos de la niñez es de lo más gratificante, son nuestras raíces, y las guardamos como oro en paño, por eso es tan importante cuidar a los niños, porque sus recuerdos permanecerán de por vida... y éso, amigo, no es hacerse viejo, ¿vale?