Blogia
Palos de Ciego

¡POR FIN!

¡POR FIN!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

 

 

Con este texto en latín, posiblemente usado millones de veces a lo largo de la historia, publico, ¡POR FIN!, mi primer post. ¿Quién dijo que hacer un blog era facil? No todo es tener un sitio y una herramienta de publicación más o menos decente. De hecho este es el segundo que abro. En el primero no publiqué nada.No se puede empezar un proyecto por estar aburrido y sin motivaciones para hacer algo "más" interesante.

Aún así no se como clasificar este blog, no se que temas trataré ni que orientación darle. Quizas me salga algo pseudo literario-filosofico (en resumen: un toston), quizás me dedique a recoger las cientos de curiosidades que me encuentro por internet (que original!). Lo mejor será clasificarlo como un blog personal y ya veremos. Por eso le he puesto el nombre, estaré dando Palos de Ciego hasta que me centre y puede que ni por esas, además seguro que alguien se lleva algún palito desde esta tribuna, incluso (lo más seguro) yo mismo. Debo confesar que el nombre se me ocurrio en un momento en el que tanto mi vida personal y como profesional estaban en proceso de cambio y a veces tenía la sensacion de estar dando palos de ciego al tomar mis decisiones...ahora veo que no.

 

Saludos a todos y que lo disfruteis.

 

ACTUALIZACION: se me olvido poner que sentido tiene el texto en latín del principio. Es el Lorem Ipsum una versión de un pasaje de Cicerón, específicamente De finibus bonorum et malorum, un tratado sobre la teoría ética escrito en el año 45 A.C. Parece ser que es el habitualmente utilizado para presentar trabajos tipográficos. En este caso es el que aparecía en el post por defecto con el que Blogía me mostro como iba a quedar el diseño de mi blog.

 

0 comentarios