Blogia
Palos de Ciego

Yo busco el Sur

Durante mucho tiempo este fue mi nick en el messenger.

Todo surgio de una broma, un amigo mío tenía puesto:

"Busca tu Norte"

Yo me decante por el Sur, aún no se muy bien porqué;

quizás por llevar la contraria, quizás porque todo el que te dice que endereces el rumbo te señala al norte,

quizás porqué yo mismo soy del sur, quizás porque siendo del sur me parecía más enigmático e interesante

lo que podía haber al sur del sur...

ya me estoy liando.

Muchos quizás.

Con el tiempo intuí que teníamos olvidado esa parte del planeta que llamamos el Sur;

pero eso es harina de otro costal.

El hecho es que mañana parto hacia el Sur tantas veces soñado;

¿cómo metafora de un horizonte nuevo?

Si...

...no

Viajo a Túnez

Simple y llanamente por motivos laborales, sin encanto, sin misterio, sin aventuras.

Quizás (otro más) cuando llegue allí proseguiré con mi busqueda.

Ya os iré contando

4 comentarios

NaNi -

Se ve que el destino no engaña...

...yo buscaba el norte, lo encontré. Tras unos meses llego de Alemania y Holanda...
y tú...
Buscando el sur... Hasta que decides que te vas a Túnez....

Pues vaya, ya podría haber sido que los dos nos fuéramos a disfrutar, sin necesidad de trabajo... jejeje

Suerte! y sigue escribiendo...

Esther -

vaya... a Túnez....

vaya...

yo prefiero no buscar ¿sabes? a veces encuentras más así... sin buscar.

Pigmalión -

Me ocurrió lo mismo hace mucho. Perdí demasiado tiempo y corazón buscando el norte hasta que una buena amiga me sugirió que buscara mi sur.
Entonces me salió esto:

http://titusmagnificus.wordpress.com/files/2006/10/el-sur.jpg

Obviamente mi sur era una mujer.
He de decir que la encontré.

Andrés -

Qué sur ni sur... Yo sí que me voy al sur el 27 de noviembre